Saturday, June 12, 2010

el mundial

Hoy en la tardé fuí a ver el partido entre EEUU e Inglatera en unas pantallas grandes con un grupo sorprendentemente grande de personas fantaticas del futbol.  La verdad es que no entiendo a las personas que son muy groseras y abusivas por un juego.  Yo me puedo emocionar con un gol o un gol aproximado pero, no me parece tan importante como para gritarle groserías a cada persona.  Creo que tendré que ver el resto de los juegos desde mi casa...

Estoy en mi casa ahora mismo esperando...  Llevo más de un par de horas sola aquí en la casa.  Me deja pensativa porque tengo cosas que debería estar haciendo ahora mismo pero, la verdad es que no tengo ganas de nada.  Es raro como puede hacerte sentir una casa silenciosa y solitaria.

No comments:

live the questions now... R.M. Rilke